jueves, 5 de enero de 2017

El deseo de un triste loco.

En la vida todo pasa, desde los buenos momentos hasta los malos, el inconveniente de esto es que siempre tendremos algún que otro momento desagradable que nos deje algo marcados, que nos deje destrozados por dentro. Por eso quería intentar explicar una cosa que podría sonar extraña y complicada, ya que una vez entras por el camino de la tristeza es un poco complicado salir, si no sabes cómo hacerlo, porque siempre te encontraras con dos encrucijadas, es decir el lado bueno y el malo.

Y puede que el camino malo te atrape, te haga pensar cosas que no son agradables, que solo motivaran la maldad que ya llevas dentro hasta el punto que te harás cuestiones tales como, si en verdad eres una buena persona o si de verdad merece la pena estar con tu gente, siempre habrá ese tipo de momentos. Luego estarán los momentos en los que la misma gente de la que dudas, consigue que tu corazón vuelva a latir, que pienses que afortunado soy o simplemente que hagan que te vayas con una sonrisa de estúpido.

Y es ahí donde entenderás que siempre habrá momentos malos, dificultades, obstáculos que te pondrán a prueba, que te harán cuestionar todo lo bueno que tienes, pero si consigues ser firme, tener ese calor en el corazón y esa sonrisa sabrás que solo son simples tonterías, que no tienes nada que temer. Que tienes gente a tu lado, como las demás personas no serán perfectas, pero tendrás esa unión, ese vinculo que te dará la fuerza para caminar, fuerza para avanzar, fuerza para no rendirte para no dejarte pisotear, puede que sea todo un poco repetitivo, es cierto no lo voy a negar.

Pero en mi defensa diré que soy una de las pocas personas que existen, que intenta arrojar a las personas que quiere algo de esperanza, hacerles sentir que nos están solos, que siempre habrá una mano tendida, para cuando se sientan inseguros, para cuando se hundan en el pozo de la desaparición. Entonces ahí es cuando estará, esa mano que creara la luz que nos haga volver a la superficie, que por lo menos intente que olvidemos o mejor que aceptemos el pasado y todo lo que ello implica, y puedas vivir no en paz absoluta, pero si con una pequeña alegría en el corazón que nada ni nadie te haga perder la fe.


Espero que con esto os ayude también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario